Insulina Glargina

Población de pacientes adultos de 18 a 55 años con diabetes mellitus tipo I, controlados y tratados con Insulina NPH durante al menos un mes.

¿Que es? Beneficios Ver Requisitos

Para los pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 1 el tratamiento a base de insulina es la mejor alternativa para disminuir el riesgo de complicaciones en venas, arterias, ojos, riñones, etc. Los análogos de insulina (insulina similar a la que producimos de manera natural en nuestro cuerpo) representan un avance importante en el tratamiento de esta enfermedad.

Los pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 1, generalmente usan insulina de acción prolongada, es decir que hace su efecto de manera lenta y constante. Un ejemplo de estos medicamentos es la insulina Glargina. Algunas de las ventajas que ofrece este tipo de insulina es que es efectiva para buen control de la glucosa, se inyectan una vez al día y provocan menos molestias como por ejemplo los niveles bajos de glucosa por las noches.

Una desventaja de este tipo de medicamentos es su costo, el cual suele ser un factor para que los pacientes puedan tener acceso a este tipo de insulina.

Beneficios por ser parte del programa:

Si usted o alguien que conoce padece Diabetes Mellitus Tipo 1, se encuentra dentro del rango de edad de 18 a 55 años y requiere manejo terapéutico con insulina Glargina, tenemos una opción para usted, los beneficios que puede obtener son:

  • Consulta sin costo de un especialista
  • Estudios de laboratorio
  • Seguimiento clínico durante y después de su participación
  • Apoyo para sus viáticos (para paciente y un acompañante)
  • Compensación por su participación

¿Cómo saber si calificas para nuestro estudio sobre Insulina Glargina?

Para determinar si eres candidato para este estudio sobre Insulina NPH, deberías cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser masculino o femenino.
  • Tener entre 18 y 55 años de edad.
  • Haber sido diagnosticado con diabetes mellitus tipo I.
  • Estar controlado y tener al menos un mes tratándote con Insulina NPH.

Si cumples con todos estos criterios, podrías considerarte un candidato adecuado para participar en el estudio. Sin embargo, siempre es importante consultar con el equipo de investigación responsable del estudio para confirmar la elegibilidad y obtener más información sobre el proceso de selección.

Aplicar Estudio